Otro con blog
Con este artículo comienza su andadura mi blog. Otro de los muchos estudiantes de Periodismo que se crea uno y que ocupa un pequeño hueco en la red con su blog personal. Antes que nada me presento para los que no me conozcáis. Me llamo Pablo y estoy estudiando 1º de Periodismo en la Universidad de Sevilla, de donde soy, más concretamente del barrio de Triana (como ya supongo que os habreis imaginado por el título y la dirección).

La cantidad de artículos no tendrá un número limitado, algunas semanas publicaré más y otras menos y estos tratarán sobre diversos temas: fútbol, Semana Santa, música, vídeos, reflexiones, carnavales, la Fcom, Triana, Sevilla...Intentaré mantener en elos una postura neutral (que conste el intentaré).

Sin más me despido hasta el próximo artículo esperando vuestras visitas. ¡Un saludo gente!
0 Responses